jueves, 25 de octubre de 2007

SE INICIAN ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS POR CELEBRACION DEL “DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”

Con motivo de celebrarse el próximo lunes 05 de noviembre, el “Día del Trabajador Municipal” a nivel nacional, los trabajadores en general de la Municipalidad Provincial de Cañete, han elaborado un nutrido programa de actividades.

El pasado lunes 22 de octubre se dio inicio al programa novenario en honor a “San Martín de Porres”, considerado como el Patrón de los servidores municipales, con la participación de todas la áreas de atención al público a través de la gerencias correspondientes, inclusive con el concurso de los señores pensionistas, la misma que se prolongará hasta el día de la víspera, para culminar con una solemne procesión por las principales arterias de la capital provincial, en el día central de la celebración.

De la misma forma en la fecha, a partir de las seis de la tarde, en los ambientes de la Losa Deportiva “Humberto Di Laura” de nuestra ciudad, se dará inicio al Campeonato Interno de Fulbito y Voley, que lleva el nombre del recientemente desaparecido ex trabajador edil Jesús Oswaldo Cuzcazo Lara.

Este evento deportivo también contará con la participación de los trabajadores municipales provinciales y culminará el próximo viernes 02 de noviembre.

El lunes 05 de noviembre “DIA DEL TRABAJADOR MUNICIPAL”, las labores de atención al público serán suspendidas, para poder posibilitar una reunión de confraternidad entre todos los servidores de la Municipalidad Provincial de Cañete, esperando la comprensión del público usuario.