miércoles, 3 de octubre de 2007

GOBIERNO REGIONAL CONVOCA A REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA CONSULTA REGIONAL DE SALUD


El Gobierno Regional de Lima y la Dirección de Salud III (DISA III) convocó para mañana, miércoles 3 de octubre, a una reunión de coordinación para el desarrollo de la consulta popular.

De esta forma, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, se ultiman detalles para la realización de la Consulta Regional de Salud en el ámbito de la región, la que tiene como objetivo definir las prioridades sanitarias vinculadas a la política pública de la actual gestión.

Para dicha reunión de coordinación se ha invitado al Presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura y al Fiscal Superior Decano de este distrito judicial. De igual forma, al presidente de la Cruz Roja, y representantes de las universidades San Pedro, ULADECH, Alas Peruanas y UNJFSC.

Asimismo, al alcalde provincial y los distritales, al Gobernador de la provincia de Huaura, la Directora Regional de Educación, la Directora de la Unidad de Gestión Educativa Local 09, al Comandante de la PNP y a la Coordinadora del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES).