miércoles, 17 de octubre de 2007

PRESIDENTE DE LA REGIÓN LIMA ENTREGÓ IMPORTANTE AYUDA A LA POBLACIÓN DAMNIFICADA

Una importante jornada de trabajo cumplió en Cañete el Presidente de la Región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, quien en el Centro Poblado Nuevo Ayacucho, hizo entrega al Alcalde Delegado, Ángel Chávez Pineda, la cantidad de 1,500 tubos de 4” para instalar una extensión de 7.5 Km. en la red de agua potable para consumo humano, beneficiando a cientos de pobladores damnificados de esta zona.

El presidente también participó de un cálido encuentro con pescadores artesanales y cordeleros de numerosas asociaciones cañetanas, a quienes les entregó certificados y al Gremio de Recolectores de Camarones del río Cañete.

La autoridad Regional, al medio día se trasladó al distrito de Lunahuaná, lugar donde entregó al alcalde, Ovidio Espinoza Escajadillo, 1,650 tubos de 5 mts c/u, de 2, 4 y 6 pulgadas de diámetro para los anexos de Uchupampa, Condoray y Lúcumo, los mismos que se emplearán para la reconstrucción de la red de captación del sistema de agua potable del distrito, para sustituir las tuberías colapsadas como consecuencia del sismo del 15 de agosto.

El Presidente Regional, asimismo, visitó la provincia de Yauyos donde pondrá en funcionamiento la nueva Oficina Descentralizada Ejecutora de esta localidad, la misma que estará implementada por técnicos de la región de los sectores Agricultura y Educación así como representantes de la Municipalidad Provincial Yauyina.