lunes, 15 de octubre de 2007

DESARROLLAN TALLERES REGIONALES DESCENTRALIZADOS PARA FORTALECER LA LABOR DE LOS CONEI EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA REGION LIMA

Representantes de los Consejos Educativos Institucionales (CONEI), de la provincia de Huaura participarán en la primera fase del III TALLER REGIONAL DE CONEI DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE LA REGIÓN LIMA. Esta jornada se desarrollará en el auditorio central de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho. En el evento, los asistentes compartirán experiencias y vivencias sobre las funciones CONEI, con el objetivo de sumar esfuerzos y asumir responsabilidades para fortalecer el trabajo educativo en la región.

Actualmente el CONEI, es la columna vertebral de la gestión democrática en las instituciones educativas, consolidándose como un sinónimo de garantía de gestión horizontal, participativa, ética, transparente y de trabajo en equipo en las instituciones educativas.

De acuerdo a la programación, en esta primera fase, participan representantes de las instituciones educativas públicas de la provincia de Huaura. Para luego descentralizar el taller en las provincias de Cañete, Huaral, Huarochirí, Barranca, Yauyos, Canta, finalizando en la provincia de Oyón.

Entre los temas de esta primera jornada, se expondrá: las políticas educativas de la Dirección de Gestión Pedagógica – DRELP, el CONEI y la participación ciudadana en las instituciones educativas de la región Lima, compromisos a asumir por una mejor educación, entre otros temas.

Este evento Se desarrollará el Martes, 16 de Octubre del presente año, a horas 9:00 AM. En el auditorio central de las Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión – Huacho.