miércoles, 17 de octubre de 2007

PRIMERAS VIVIENDAS TEMPORALES PARA LOS DAMNIFICADOS DEL SISMO ENTREGÓ EL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA EN YAUYOS

El Gobierno Regional de Lima entregó este lunes en la provincia de Yauyos, las primeras viviendas temporales para las personas damnificadas por el sismo del pasado 15 de agosto.

El Ing. Nelson Chui Mejía hizo entrega de un módulo de cinco viviendas al alcalde provincial de Yauyos, Diómedes Dionisio Inga, en una ceremonia realizada en la Plaza de Armas de dicha provincia.

En esta provincia, la autoridad regional puso en funcionamiento la Oficina Descentralizada Ejecutora, con lo cual se busca desconcentrar y descentralizar la gestión de los proyectos en Yauyos.

La intensa jornada que cumplió este lunes el Ing. Nelson Chui Mejía, incluyó una visita al centro poblado Nuevo Ayacucho, donde hizo entrega al Alcalde Delegado, Ángel Chávez Pineda, la cantidad de 1,500 tubos de 4” para instalar una extensión de 7.5 Km. en la red de agua potable para consumo humano, beneficiando a cientos de pobladores damnificados de esta zona.

Al mediodía se trasladó al distrito de Lunahuaná, lugar donde entregó al alcalde, Ovidio Espinoza Escajadillo, 1,650 tubos de 5 mts c/u, de 2, 4 y 6 pulgadas de diámetro para los anexos de Uchupampa, Lúcumo y Condoray, los mismos que se emplearán para la reconstrucción de la red de captación del sistema de agua potable del distrito, para sustituir las tuberías colapsadas como consecuencia del sismo del 15 de agosto.