viernes, 12 de octubre de 2007

MIMDES LANZA II CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA “TENGO DERECHO A VIVIR EN UNA FAMILIA LIBRE DE VIOLENCIA”

El Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES) convoca a los estudiantes de los centros educativos a nivel nacional a participar del II Concurso de Dibujo y Pintura “Tengo derecho a vivir en una familia libre de violencia”, que se realiza en el marco de la Campaña por el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer 2007.

Pueden participar los estudiantes de primaria en las categorías: 1º a 3º grado y 4º a 6º grado, así como los de secundaria en las categorías de 1º a 3º grado y 4º a 5º grado. La técnica para la presentación de dibujo y pintura es libre: Lápiz de color; Crayolas; Tiza pastel; Óleo pastel; Temperas; Acuarela; etc.

El concurso se desarrollará en dos etapas: regional y nacional entre el 25 de octubre y 3 de noviembre. La inscripción al concurso es totalmente gratuita y los dibujos pueden entregarse en cualquier Centro Emergencia Mujer del MIMDES a nivel nacional

Los premios regionales consisten en reproductores MP3 y memorias USB, además de mochilas y útiles de dibujo. Los ganadores regionales participarán de una elección nacional cuyos premios son enciclopedias multimedia.

Los premios regionales se entregarán el 25 de noviembre en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer y formarán parte de una exposición el 27 de noviembre.

Los bases del concurso serán publicados en el sitio web: www.mimdes.gob.pe/pncvfs. Mayor información en el teléfono 463-0246, anexos 124 y 125.