viernes, 12 de octubre de 2007

ROTARY SE PONE LAS PILAS EN CAÑETE

Una mega campaña de salud realizará el Rotary Club de Cañete, el próximo domingo 14 de octubre, entre las 9.00 AM. y la una de la tarde, en el Centro de Salud “Mispireta” de Imperial, se realizarán consultas y atenciones oftalmológicas de alto nivel, así como de medicina general, pediátricas y odontológicas, entre otras especialidades, las que serán atendidas por médicos de Lima y de nuestra provincia.

La presencia de médicos de alta especialización, permitirá la evaluación y probable operaciones de cataratas, gracias al apoyo del Rotary Club Lima Colonial, quienes estarán presentes en la campaña de apoyo a Cañete en emergencia. Esta actividad forma parte de una gran campaña que se estará cumpliendo a nivel nacional.

Igualmente hay que reconocer el apoyo que nos brinda la Municipalidad Distrital de Imperial, a través del Sr. Alcalde, con las instalaciones del Centro de Salud “Mispireta” y el refrigerio para los profesionales de la salud que nos estarán apoyando ese día.

Todos los interesados, deben inscribirse previamente en la misma clínica, en la Municipalidad Distrital de Imperial, y en el Restaurant “El Cordel” y el Colegio “Victoria Barcia Boniffatti” de San Vicente de Cañete. Por el tiempo disponible, sólo se atenderán a 200 personas en las diferentes especialidades.