martes, 2 de octubre de 2007

PONEN A CONSIDERACION DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA EL ANTEPROYECTO DEL REGLAMENTO DEL CONCURSO AUTORIZADO POR LA LEY Nº 28649

La Dirección Regional de Educación de Lima Provincias pone en conocimiento a la comunidad educativa que se encuentra disponible en versión digital en el website del Ministerio de Educación www.minedu.gob.pe, el anteproyecto de Reglamento del Concurso para nombramiento de docentes autorizado por la Ley Nº 28649, a fin de recibir sus aportes y sugerencias dentro de los ocho (08) días calendarios a partir de la fecha de su publicación.

Los aportes, indicando el nombre y D.N.I. del representante legal, para el caso de las personas jurídicas y nombre, D.N.I. y teléfono para el caso de las personas naturales, se reciben en las siguientes direcciones electrónicas: afernandezc@minedu.gob.pe, scarranzaa@minedu.gob.pe.

Según el anteproyecto, los postulantes deberán tener como requisito el titulo profesional y la colegiatura. Las plazas docentes llevadas a concurso serán ocupadas por los profesores que pasen la etapa eliminatoria que evalúa capacidades, conocimientos y estado psicológico. La segunda etapa se desarrollará a través de un examen de evaluación a nivel de instituciones educativas donde intervendrán por primera vez los padres de familia.