miércoles, 24 de octubre de 2007

NOTA DE PRENSA 15-10/07



EMAPA CAÑETE INAUGURA LABORATORIO DE CONTROL DE CALIDAD

Con la presencia del Ing. Gerardo Alania, representante de la Cooperación Alemana GTZ Proagua; el Sr. Percy Alcalá, Regidor Provincial; el Crnel. Luis Mendoza Abarca, el Rvdo. Félix Cuzcazo, Párroco de San Vicente; la Ing. María del Carmen Quevedo, Gerente General de EMAPA Cañete; el Ing. Rafael Espinoza, Pdte. del Directorio de EMAPA Cañete, Miembros del Directorio y Funcionarios de EMAPA Cañete; además de periodistas y público en general; se llevó a cabo la inauguración del laboratorio de Control de Calidad, este martes 23 de octubre en las instalaciones del pozo 1, ubicado en la Av. Mariscal Benavides Cdra. 13 (Frente a Grifo Castillo).

Este laboratorio, tiene como fin velar por el cumplimiento estricto de las normas de calidad impuestas por la Superintendencia Nacional de Administración de Saneamiento (SUNASS), lo que garantiza la calidad del agua potable que brinda EMAPA Cañete.

En esta inauguración, la Ing. María del Carmen Quevedo, Gerente de EMAPA Cañete, agradeció la donación de los equipos para implementar el laboratorio, a la Cooperación Alemana GTZ Proagua; añadió que este laboratorio es una realidad gracias a los esfuerzos de todos los miembros de EMAPA Cañete.

Por su parte el Ing. Rafael Espinoza, Pdte. del Directorio de EMAPA Cañete, manifestó que con la inauguración de este laboratorio, la empresa de agua potable se encuentra a la vanguardia de la calidad y que esta inversión de 60 mil soles aproximadamente, beneficia a todos los usuarios de la provincia de Cañete.