martes, 25 de septiembre de 2007

UGEL 08 CAÑETE CONVOCA A CONCURSO “EL MAESTRO QUE DEJA HUELLA”

La Ugel 08 de Cañete invita a los docentes de la provincia a participar del concurso “El Maestro que Deja Huella” que es organizado por el Banco Interbank.

El concurso está dirigido a todos los maestros que trabajen en colegios estatales de Lima o provincias que hayan aportado al desarrollo de la labor pedagógica. Cada colegio podrá presentar un candidato, que será evaluado por los logros alcanzados y su creatividad y capacidad de innovación. También serán tomados en cuenta otros valores, como la solidaridad y el compromiso social.

Las inscripciones se recibirán en la oficina de Sub Cafae instalada en la Ugel 08 de Cañete desde el 5 de septiembre al 12 de octubre. El jurado dará a conocer su decisión final el 24 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el 26 de noviembre. Las Bases del concurso y toda la información concerniente lo encontrarán en la página web: www.maestroquedejahuella.com.pe

“El maestro que deja huella” recibirá 1 departamento (valorizado en US$20,000), 1 automóvil del año y una serie de premios adicionales. Además, el colegio donde trabaje el maestro ganador recibirá una donación valorizada en US$ 5,000.