sábado, 8 de septiembre de 2007

MINISTERIO DE VIVIENDA DESTINA MÁS DE DOS MILLONES DE SOLES PARA LIMPIEZA DE ESCOMBROS EN ZONAS AFECTADAS POR TERREMOTO EN YAUYOS Y CAÑETE


El presidente de la región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, informó que se destinará una partida de dos millones trescientos mil nuevos soles para la limpieza de escombros en las provincias de Cañete y Yauyos.
El dinero, refirió Chui Mejía, provendrá del Ministerio de Vivienda según información proporcionada por Defensa Civil. En ese sentido, expresó su agradecimiento al titular de la mencionada cartera ministerial.
“A través del INDECI es el primer apoyo que recibe la Región Lima para las provincias de Cañete y Yauyos luego del terremoto del pasado 15 de agosto, por lo que debemos saludar la predisposición del Gobierno Central”, refirió el presidente regional durante una reunión que sostuvo con alcaldes de Cañete en el distrito de Imperial y en la cual participó el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido Lecca.
Hizo saber además, que todo el dinero será destinado exclusivamente para la limpieza de escombros y que dichos recursos se transferirán a los gobiernos locales declarados en emergencia.