viernes, 21 de septiembre de 2007

CONVOCAN A ELECCIONES DE ALCALDES Y REGIDORES DE MUNICIPALIDADES DE CENTROS POBLADOS DE CAÑETE

Mediante Ordenanzas Municipales Nº 016-017 y 020-2007-MPC, la Municipalidad Provincial de Cañete convoca a elecciones de los Centros Poblados: “Pueblo Nuevo de Conta”, “Cerro Alegre”, “San Isidro Grande”. “Augusto B. Leguía”, “La Quebrada”,”Santa María” y “Los Angeles”, para el domingo 13 de enero de 2008.

El cronograma electoral comenzó el 16 de septiembre, con la elaboración del Padrón Electoral y permitirá a los vecinos de los Centros Poblados convocados a elecciones, a inscribirse para poder elegir a sus respectivas autoridades, la misma que se realizará hasta el 30 del mes y año en curso en el local de cada municipalidad.

Se ruega la asistencia de los Tenientes Gobernadores de los Centros Poblados en proceso de elección, ha integrarse a la Comisión de Empadronamiento, para tal efecto deberán acercarse a la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal de la Municipalidad Provincial de Cañete y realizar las coordinaciones con la Sra. Teresa Arce.

Debemos señalar claramente, que este proceso eleccionario, contará con la asistencia técnica de la Oficina de Procesos electorales ONPE la Fiscalización del Jurado Nacional de Elecciones JNE.