martes, 25 de septiembre de 2007

EMAPA Al Día

El último viernes se inició el programa radial institucional “EMAPA Al Día”, con el objetivo de informar a nuestro público usuario del accionar institucional de la empresa municipal de agua potable y alcantarillado de Cañete; cuya finalidad es convertirnos en un nexo directo y abierto con nuestros usuarios, manteniendo una comunicación constante y recíproca.

Se tratarán temas de valor económico del agua potable, proceso de potabilización, educaremos con mensajes de cultura sanitaria para el buen uso y cuidado de los servicios de agua, a través de difusión de consejos sobre cómo ahorrar el agua y revisión frecuente de las instalaciones sanitarias.

Tendremos las secciones de Emapito te informa, Proyectos y obras, Cumpliendo metas, EMAPA y la comunidad, Valorando el agua, además de nuestro Tema libre y por su puesto un espacio para recibir las llamadas de nuestro público oyente.

Este programa institucional se emitirá inter diariamente; los lunes, miércoles y viernes; por Radio Max a partir de las 9.00 am.