El presidente de la región Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, anunció la construcción de más viviendas y aulas prefabricadas para los damnificados del terremoto ocurrido el 15 de agosto último en las provincias de Cañete y Yauyos.
Chui Mejía, precisó que las aulas se implementaran a 400, mientras que las casas prefabricadas a 1500, lo cual atendería gran parte de la demanda en los problemas de educación y vivienda que se atraviesa por el sismo.
“Hemos logrado rebajar los costos en la construcción de los módulos, lo cual ha permitido que se construyan más de lo previsto. Hasta el momento vamos entregando 150 aulas prefabricadas y en los próximos días continuaremos atendiendo a los damnificados”, refirió la autoridad regional.
De otro lado, dio a conocer que participará hoy en la ciudad de Pisco, de la II reunión del directorio del FORSUR, donde planteará la solución de algunas demandas en las zonas afectadas por el sismo.
Es preciso indicar que el fin de semana el presidente del FORSUR, Julio Favre Carranza, sostuvo una reunión de trabajo con los alcaldes de las provincias de Cañete y Yauyos, donde tomó varios apuntes sobre las necesidades que existen en estas zonas.