miércoles, 12 de septiembre de 2007

APRUEBAN PROYECTOS DE SANEAMIENTO PRIORIZADOS EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

El Pleno del Concejo Provincial de Cañete, reunido en sesión ordinaria ayer, aprobó 10 proyectos de saneamiento priorizados en la provincia, formulados por la Unidad Formuladora de Proyectos SNIP, como exigencia previa para ser tomados en cuenta para el financiamiento del Programa “Agua Para Todos” del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

Estos proyectos son los siguientes:
1.- Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado y Construcción de la Planta de Tratamiento de Agua Residual de la localidad de San Antonio del distrito de San Antonio.

2.- Mejoramiento y Ampliación del Sistema de Tratamiento de Aguas Residuales en la localidad de Cerro Azul.

3.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Quilmaná y los CPM Los Angeles y Buenos Aires.

4.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de las localidades de San Vicente.

5.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Mala.

6.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado en la localidad de Imperial.

7.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Santa Cruz de Flores.

8.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y la Construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Lunahuaná.

9.- Mejoramiento y Ampliación de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado de la localidad de San Luís.

10.- Construcción de los Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado y de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la localidad de Roldán.