martes, 25 de septiembre de 2007

SE INSTALARON PILONES DE AGUA EN HUALCARA

El último viernes se instalaron tres pilones de agua potable en el C.P. de Hualcará, para abastecer del líquido elemento a las familias damnificadas, pese a no ser una zona administrada por EMAPA Cañete; la empresa prestadora de servicio de Agua Potable y Alcantarillado, se solidariza con la población en momentos de emergencia

El personal técnico, obreros e ingenieros; realizaron el trabajo de instalación de los pilones colocándolos; uno en la zona del parque y dos en la zona del estadio, lugares donde las familias hualcarinas se han ubicado luego de la destrucción de sus vivienda por el último terremoto.

Este trabajo se realizó en conjunto con la Municipalidad Provincial de Cañete, quien facilitó los materiales a utilizar; y se asesoró técnicamente al personal encargado de la administración del agua en la zona, sobre la aplicación, cantidad, lugar y forma adecuada de clorar el agua; ya que desconocían la manera correcta de hacerlo.

Invocamos a la población de Hualcará, a cuidar su sistema de abastecimiento de agua, haciendo un uso racional del mismo y manteniendo en óptimas condiciones sus pilones de agua.