jueves, 26 de julio de 2007

ELIGEN REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL ANTE EL CONSEJO DE COORDINACIÓN REGIONAL

En elecciones que contaron con la supervisión del JNE, ONPE y Defensoría del Pueblo, fueron elegidos los 6 representantes de la Sociedad Civil ante el Consejo de Coordinación Regional.

Diecisiete representantes de diversas instituciones de las provincias de la región Lima participaron de esta elección, donde se conformaron dos listas que disputaron su presencia en el Consejo de Coordinación Regional, resultando ganadora la lista número dos, conformada por los siguientes ciudadanos

Por Cañete fue elegido Carlos Sertzen Seminario, representando a la Junta de Usuarios del Sur, Dist. de Riego Mala-Omas.

Los miembros elegidos de la Sociedad Civil formarán parte del Comité Consultivo del CCR, y junto a los 9 burgomaestres provinciales, 5 representantes de los alcaldes distritales de la región Lima, (los cuales serán elegidos el próximo 21 de agosto) y el presidente regional de Lima, Ing. Nelson Chui Mejía; participarán de este órgano de coordinación que aprobará los Proyectos de Inversión seleccionados en los Talleres del Presupuesto Participativo que se han realizado en las nueve provincias limeñas.