miércoles, 25 de julio de 2007

CONTRIBUYENTES SON NOTIFICADOS PARA LEVANTAMIENTO DE CERCO EN PREDIOS SIN CONSTRUIR

En salvaguarda de la seguridad y salubridad de los residentes de la zona urbana de nuestro distrito, la Municipalidad Provincial de Cañete, a través de la Gerencia de Tributación Municipal, ha iniciado un programa de notificaciones en aquellos predios sin construir que han incumplido con las disposiciones municipales (Ordenanza Nº 014-2005-MPC) que ordenan a sus propietarios el levantamiento de sus respectivos cercos perimétricos.

Sólo en la urbanización San José de nuestra jurisdicción, la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria ha detectado más de medio centenar de terrenos sin construir ni cercar a pesar que sus propietarios han sido debida y oportunamente notificados.

Debemos señalar al respecto, que muchas veces dichos terrenos, son mal usados por delincuentes o como depósitos de basura y desmonte que afectan la tranquilidad y la salud de los vecinos de la zona.

Por ello es necesario recordar a aquellos propietarios que continúen incumpliendo dichas disposiciones, se les aplicará las sanciones que correspondan.