miércoles, 10 de diciembre de 2008

APRUEBAN EJECUCIÓN DE OBRAS DE SANEAMIENTO EN POBLADOS DE COCHAHUASÍ, VIÑA DE LOS MILAGROS, EL PROGRESO Y MADRE DEL AMOR HERMOSO DE SAN VICENTE

La Municipalidad Provincial de Cañete aprobó los expedientes técnicos y la ejecución de dos importantes obras en el distrito de San Vicente:

CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA INTEGRAL DE ALCANTARILLADO VIÑA DE LOS MILAGROS-AA.HH. EL PROGRESO- MADRE DEL AMOR HERMOSO- DE SAN VICENTE DE CAÑETE.
Aprobado mediante Resolución de Alcaldía Nº 496-2008-AL-MPC del 14 de noviembre del año en curso, con un presupuesto de S/. 349,990.54 nuevos soles, obra programada en el Presupuesto Participativo Distrital del año 2008, aprobado por la Municipalidad Provincial de Cañete.

Los trabajos se ejecutarán en un plazo de 90 días calendarios, bajo la modalidad de Obra por Contrata, con Fuente de Financiamiento de los Recursos Determinados de Canon Minero.

CONSTRUCCIÓN DEL SISTEMA DE LAS REDES DE ALCANTARILLADO DEL C.P. COCHAHUSASÍ-SAN VICENTE-CAÑETE:
Aprobado mediante Resolución de Alcaldía N 481-2008-AL-MPC del 06 de noviembre de 2008, con un presupuesto de S/. 255,000.00 nuevos soles, obra considerada en el Presupuesto Participativo Distrital para el año 2007, aprobado por la Municipalidad Provincial de Cañete.

Tal obra se ejecutará bajo la modalidad de Obra por Administración Directa, en un plazo de 60 días calendarios, con recursos de Canon Minero.