viernes, 12 de diciembre de 2008

ALCALDE DE CAÑETE CLAUSURÓ PRIMER CURSO DE CAPACITACIÓN DE AUTORIDADES MUNICIPALES DE CENTROS POBLADOS DE LA PROVINCIA DE CAÑETE

En ceremonia especial realizada en los ambientes del Auditorio Municipal “Jesús Garro Muñante” de San Vicente de Cañete, al promediar el mediodía, el alcalde de la provincia Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle clausuró el I Curso de Capacitación de Autoridades Municipales de Centros Poblados de la provincia de Cañete.

Más de medio centenar de alcaldes y regidores de doce Centros Poblados de la provincia, participaron de este importante evento que permitió capacitar en gestiones propias de la administración municipal, a las autoridades elegidas mediante voto universal en cada una de sus comunidades, de los distritos de Imperial, Nuevo Imperial, San Luís, Quilmaná y San Vicente.

“Quiero expresar mi especial reconocimiento a todos ustedes, alcaldes y regidores de los diversos centros poblados de nuestra provincia, por el importante trabajo que realizan en bien de las poblaciones a las que representan, sin ningún tipo de retribución económica, pero disponiendo de su valioso tiempo en bien de su comunidad” manifestó la primera autoridad municipal de Cañete.

Asimismo Alvarado Gonzáles del Valle anunció que este próximo lunes 22 de los corrientes en sesión del concejo provincial, se pondrá a discusión y aprobación el proyecto que permitirá la distribución de recursos económicos a los centros poblados de Cañete, el mismo que será presentado por la comisión que preside la regidora Rosa Liliana Torres Castillo.

Participaron de este primer curso, las autoridades ediles de los centro poblados: Herbay Alto, La Florida, La Quebrada, San Benito, Los Ángeles, Nuevo Ayacucho Cerro Alegre, San Isidro, Pueblo Nuevo de Conta, Augusto B. Leguía, Carmen Alto y Santa María Alta.