jueves, 8 de noviembre de 2007

ALCALDE DE CAÑETE VISITARA LORETO PARA EXPRESAR AGRADECIMIENTO POR APOYO A FAVOR DE NUESTROS DAMNIFICADOS

El alcalde provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, viajará mañana viernes en horas de la tarde a la ciudad de Iquitos por invitación del presidente del Gobierno Regional de Loreto, Lic. Iván Enrique Vásquez Valera, para recibir más donaciones como maderas y muebles a favor de los damnificados del terremoto del pasado 15 de agosto.

Cabe recordar que esta sería la segunda oportunidad en que la Región Loreto otorga importantes donativos a favor de los cañetanos. El pasado 25 de octubre llegó a nuestra ciudad para entregar personalmente 60 mil ladrillos y cerca de 9 toneladas de ropa, agua mineral y alimentos básicos como arroz, azúcar, leche y galletas.

Esta visita oficial que realizará la primera autoridad municipal de la provincia de Cañete, no hace más que estrechar, aún más, los lazos de hermandad entre ambas ciudades, las mismas que ha posibilitado que un gran número de damnificados de esta provincia, reciban el apoyo decidido de los hermanos de Loreto.

“Esta será la oportunidad que me permitirá agradecer a la población y trabajadores del Gobierno Regional de Loreto, por haber sido uno de los primeros que se puso de pie en los momentos más difíciles que atravezó nuestra población, luego del terremoto del pasado 15 de agosto” sentenció el burgomaestre cañetano.