miércoles, 7 de enero de 2009

PROGRAMA DE VACIONES ÚTILES 2009 SE INAUGURÁ EL MARTES 13 ENERO

La Municipalidad Provincial de Cañete que representa el burgomaestre Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, invita a todos los jóvenes estudiantes de la provincia, ha participar del Programa de Vacaciones Útiles 2009, que se inaugurará el próximo martes 13 de los corrientes a las diez de la mañana en acto público, a realizarse en la Plaza de Armas del distrito de San Vicente.

Las inscripciones son gratuitas y los jóvenes cañetanos, en esta temporada de verano podrán participar en los diversos cursos académicos, de cultura y deporte, que serán dirigidos por reconocidos docentes y destacados deportistas nacionales.

Se impartirán los siguientes cursos académicos: comunicación integral, razonamiento matemático, arte y dibujo además de computación. Asimismo se impartirán clases culturales de marinera, afro, cajón y guitarra.

En lo que corresponde a la práctica deportiva, se dictarán clases de fútbol, voley, básquet, box, natación y tiro.

Las inscripciones se viene realizando en la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Recreación, Deporte y Biblioteca ubicada en el Jr. Bolognesi Nº 250 en plena Plaza de Armas de San Vicente de Cañete.(local de la Biblioteca Virtual) en el horario de 7.45 de la mañana hasta las 2.45 de la tarde.