lunes, 26 de enero de 2009

Alcalde de Cañete entrega novena ambulancia

CAÑETE.- En un marco festivo y con el madrinazgo de la congresista Martha Moyano, el alcalde de la Provincia de Cañete, Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, hizo entrega de la novena ambulancia a la posta médica del Distrito de Pacarán adquirida con recursos propios de la Municipalidad Provincial.

“Yo les prometí que si salía elegido como alcalde de la Provincia, iba a retornar a Pacarán para entregar una ambulancia. Hoy agradezco a Dios por haber permitido hacer realidad este sueño que será beneficioso para la comunidad”, señaló la primera autoridad municipal de la Provincia, quien fue declarado “Huésped ilustre del Distrito de Pacarán”.

La población en pleno se congregó en la Plaza de Armas de la denominada “Capital de la Eterna Primavera y Buen Pisco”.

La moderna unidad médica, debidamente implementada, recibió la bendición del Párroco del distrito R. P. Nilton Pachas Zavala. Los padrinos, la Congresista de la República Martha Moyano y el alcalde de Pacarán Hugo Alcántara, rompieron el tradicional champagne. La congresista Martha Moyano resaltó el trabajo del alcalde de Cañete a favor de la salud de los pobladores de todos sus distritos. Esta es la novena ambulancia, de un total de doce, que el señor Alcalde está entregando a las postas médicas de Cañete.