miércoles, 7 de enero de 2009

ALCALDE DE CAÑETE ENTREGARÁ AMBULANCIAS A CENTROS ASISTENCIALES DE LOS DISTRITOS DE CERRO AZUL Y SAN LUÍS

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete Javier Jesús Alvarado Gonzáles del Valle, continuando con su labor preventiva de salud en beneficio de la comunidad cañetana, procederá con la entrega de dos ambulancias a los centros asistenciales de los distritos de Cerro Azul y San Luís.

El viernes 09 de los corrientes en ceremonia pública a llevarse a cabo en la Plaza de Armas del distrito de Cerro Azul, a las diez de la mañana, se procederá con la entrega de una de las ambulancias, que posibilitará dotar de esta importante unidad vehicular asistencial, debidamente implementada, al Centro de Salud del lugar, que en esta temporada veraniega recibe un gran número de visitantes.

El lunes 12 de enero del año en curso, se procederá con la entrega de la siguiente ambulancia al centro asistencial del distrito de San Luís, en ceremonia prevista para las diez de la mañana, en la Plaza de Armas de la primera capital de la provincia de Cañete, que se encuentra conmemorando su 138º Aniversario de Creación Política.

Como se recuerda, la Municipalidad Provincial de Cañete inició el año próximo pasado la entrega de estas modernas unidades vehiculares, con la finalidad de implementar los centros de salud de los distritos de Cañete, debido a la carencia de este tipo de vehículos, que imposibilitaba la atención oportuna y eficaz en bien de la comunidad.

Los distritos que ya fueron beneficiados son: Mala, Chilca, Imperial, Nuevo Imperial, Lunahuaná y San Vicente, a quienes ahora se integrarán los distritos de Cerro Azul y San Luís.