martes, 7 de agosto de 2007

RENUEVAN SISTEMA ELECTRICO DEL COLISEO MUNICIPAL Y CAMPO FERIAL DE CAÑETE

Con la finalidad de brindar las mejores condiciones de iluminación en el Coliseo Municipal Teodoro “Lolo” Fernández y el Campo Ferial de Cañete, principales centros donde se desarrollarán las actividades conmemorativas por el 451º Aniversario de la Fundación Española de la “Villa de Santa María” de Cañete, la Municipalidad Provincial otorgó la buena pro a la empresa CONSTRUCTORA MENDEZ S.R.L. (RUC 20121907608), para proceder con la renovación del Sistema Eléctrico de estas importantes infraestructuras.

La empresa ganadora del Proceso de Selección de Adjudicación de Menor Cuantía para contratar obras públicas, ofertó la propuesta económica ascendente a la suma de S/. 105,358.08 nuevos soles; 90% del precio base estipulado para la ejecución de dicha obra.

El Comité Especial Permanente para Procesos de Selección de Adjudicación Directa y Adjudicación de Menor Cuantía, presidido por el Ing. Régulo Navarrete Paredes y conformado por el Dr. Roberto Carlos Rivera Gutiérrez y el Dr. Luís Enrique Fernández Estrella, procedió a llevar a delante el proceso correspondiente el pasado 26 de julio del año en curso, contando con la presencia de la Notaria Pública Itala Andrea Garrafa Peña, además de l Jefe de la oficina del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad Provincial de Cañete CPC Américo Espinoza Ferrer.