viernes, 10 de agosto de 2007

AUTORIDADES DE LA REGIÓN LIMA SE PREPARAN PARA REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Mañana el presidente y los alcaldes provinciales de la región Lima sostendrán una reunión de trabajo en el distrito de Mala, provincia de Cañete, para tratar la problemática de cada jurisdicción.

La cita está pactada como preámbulo a la reunión que sostendrán próximamente las autoridades de la región Lima con el presidente de la República, Dr. Alan García Pérez. El encuentro es el primero de muchos otros que se efectuarán con las autoridades locales.

El presidente regional, Nelson Chui, indicó que las citas continuarán en otras ciudades buscando llevar la mejor propuesta al jefe de Estado.

“Sin hacer huelgas vamos a buscar el diálogo con Alan García y esperamos que la reunión sirva para que el Gobierno Central nos apoye con algunas obras que son de envergadura y de mucha importancia para nuestra zona”, refirió la autoridad regional.

Indicó además que los encuentros continuarán con los alcaldes de la región, “Hoy he tenido una cita de trabajo con los alcaldes de la provincia de Canta, ayer me reuní con burgomaestres de Barranca, y así sucesivamente continuaremos con las autoridades locales con la finalidad de buscar la mejor propuesta”.

En total suman 128 los burgomaestres entre provinciales y distritales de la región Lima que se reunirán acompañados de la autoridad regional con el presidente de la República a fines de agosto o la quincena de septiembre.