lunes, 13 de agosto de 2007

Autoridades de provincias limeñas analizan problemática de sus localidades

San Vicente de Cañete, ago. 10 (ANDINA).- El presidente regional de Lima, Nelson Chui Mejía, y los alcaldes de las provincias limeñas participan en una reunión de trabajo en el distrito de Mala, en Cañete, para analizar la problemática de cada jurisdicción.

La cita se realizó como preámbulo a la reunión que sostendrán próximamente las autoridades limeñas con el presidente de la República, Alan García Pérez.

El titular de Lima indicó que las citas continuarán en otras ciudades buscando llevar la mejor propuesta al Jefe del Estado, tras señalar que ya se ha reunido con los burgomaestres de las provincias de Canta y Barranca.

“Sin hacer huelgas vamos a buscar el diálogo con el presidente García y esperamos que el Gobierno Central nos apoye con algunas obras que son de envergadura y de mucha importancia para nuestra zona”, manifestó.

Chui Mejía refirió que esperan reunirse con el mandatario a fines de agosto o la quincena de septiembre. En la cita se espera la participación de los 128 burgomaestres provinciales y distritales.