martes, 26 de junio de 2007

UGEL 08 AMPLIA SANCION CONTRA PROFESOR VIOLADOR


Mediante Resolución Directoral Nº 1780, la Ugel 08 de Cañete ha dispuesto Separar Temporalmente en el servicio por el término de Tres (03) años a Luis Alfredo Ñaña Acuña y Disponer la SEPARACION DEFINITIVA, en la labor que desempeñaba como docente de la I.E.P 20795 de Carmen Alto.

La ampliación de la sanción se ha dado luego del pedido de Reconsideración interpuesta por la Sra. Elsa Chulluncuy Gutiérrez por lo que se ha revocado la sanción de DOS años por la de TRES.

En la misma resolución se ha dispuesto la emisión del acto administrativo de SEPARACION DEFINITIVA una vez el Órgano Intermedio tome conocimiento documentado de la copia certificada de la sentencia condenatoria o de la resolución judicial que disponga la Suspensión de la Ejecución de la Pena o Reserva del Fallo Condenatorio, y de la constancia de notificación que demuestre que se encuentre consentida.

SEPARAN TEMPORALMENTE A SUB-DIRECTORA DE I.E.P 20795
De otro lado, se ha dispuesto SEPARAR TEMPORALMENTE, por el periodo de TRES (03) MESES en el uso de sus funciones a la docente ELSA ZOCIMA BORDA GUTIERREZ, Sub-Directora de la I.E.P 20795 por NEGLIGENCIA FUNCIONAL y COMISION DE FALTA ADMINISTRATIVA.

Cabe añadir, que al término de la sanción administrativa se REASIGNARÁ a la citada docente a otra institución educativa.

No hay comentarios: