miércoles, 20 de junio de 2007

NUEVOS VIENTOS EN LA MPC: LLEGO CONTRALORIA Y SE NOMBRA PROCURADOR

La Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía Nº 0258-2007-AL-MPC fechada el pasado 12 de junio del año en curso, designó al Dr. Luís Augusto Padilla Castillo, en el cargo de Procurador Público Municipal.

Debemos tener presente, que el artículo 28° de la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, establece que para la defensa y derechos de las municipalidades en juicio, se ejercitan a través del órgano de defensa judicial conforme a ley, el cual esta a cargo de los procuradores públicos municipales.

En la fecha, a horas 3.00 p.m. el nuevo Procurador Público Municipal, estará juramentando al cargo, de manos del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete Dr. Pablo Vivas Sierra, en su sede institucional.

CONTRALORIA EN MPC
De conformidad con lo dispuesto en la Resolución de Contraloría Nº 440-2006-CG, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 11 de enero del 2,007, luego del Concurso Público de Méritos Nº 05-2006-CG, la Municipalidad Provincial de Cañete ha contratado los servicios profesionales de la Sociedad de Auditoría AGUIRRE DAVILA LEON ASOCIADOS SOCIEDAD CIVIL, representada por su Gerente CPC José Luís León León, para examinar los Estados Financieros y otros aspectos operativos correspondientes al ejercicio económico 2,006.

La empresa auditora en mención, ha iniciado sus labores el pasado 11 de junio y culminarán el próximo 13 de agosto del año en curso, con la entrega de los informes de Auditoría Financiera, Largo, Presupuestal y otros, de ser el caso.