miércoles, 12 de diciembre de 2007

MUNICIPIO DE IMPERIAL TENDRÁ VIVERO MUNICIPAL EN TERRENO CEDIDO POR EL CÍRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS –FILIAL CAÑETE.

El Alcalde Sr. Richard Yactayo Duran, ha anunciado la habilitación de un Vivero Municipal que abastecerá de plantas a los diversos parques y jardines de la comuna imperialina la cual se efectuará en un terreno de posesión del Círculo de Periodistas Deportivos-Filial Cañete en la jurisdicción de Nuevo Imperial.

Cabe destacar que este logro se ha hecho posible gracias a las conversaciones sostenidas con el Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos-Filial Cañete Sr. Arnold Sánchez Alfonso, así como de sus integrantes, quienes han tomado la decisión de ceder en uso la cantidad de una hectárea de terreno para lo que será en breve el VIVERO MUNICIPAL DE IMPERIAL.

Cabe precisar que además el burgomaestre imperialino ha comprometido su apoyo para efectuarles el trabajo de la habilitación del terreno de lo que será en el futuro la Gran Villa Deportiva Ecológica “Roberto Pachas Calagua”, ubicada camino al Distrito de Lunahuaná.