miércoles, 12 de diciembre de 2007

En audiencias públicas informarán sobre gestión de presidente regional de Lima

Huacho, dic. 11 (ANDINA).- En audiencias públicas a desarrollarse este fin de semana en las ciudades de Huacho y San Vicente de Cañete, el presidente regional de Lima, Nelson Chui, informará a la población sobre los logros y avances de su gestión durante el presente año.
En Huacho, capital de la provincia de Huaura, la cita se realizará el sábado 15 de diciembre, mientras que en Cañete el evento se llevará a cabo el domingo 16.
El Informe de Gestión del Consejo Regional considera la exposición de la ejecución presupuestal y el estado situacional de los proyectos programados y ejecutados hasta noviembre pasado.

Igualmente, incluye en la agenda el tema de la descentralización y la transferencia de funciones sectoriales.
Sólo podrán ingresar a los recintos designados los ciudadanos que se hayan inscrito hasta dos días antes del evento y se identifiquen con su DNI vigente. Además, deben firmar el padrón de asistentes.
La audiencia pública se iniciará con la instalación de la reunión a cargo del titular limeño. Luego se designará al moderador y se iniciará la exposición de la agenda.
Al término de la misma, el moderador solicitará a los participantes presentar sus interrogantes por escrito, que serán respondidas por el funcionario que realizó la exposición o por otro que designe el presidente regional.

Se prevé una segunda ronda de intervenciones de los participantes que estimen que su interrogante no fue respondida satisfactoriamente. Para ello, tendrán una intervención de un minuto para reiterar la pregunta y/o solicitar ampliación de la respuesta.

Concluidas las respuestas, Chui Mejía procederá a clausurar el certamen.