martes, 29 de mayo de 2007

REGION LIMA INTALO COMITE DE COOPERACION CENSO NACIONAL 2007

En los ambientes de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, en la víspera se instaló el “Comité Regional de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2007” con la finalidad colaborar en el desarrollo de las actividades preparatorias y de empadronamiento en el proceso censal, garantizando la calidad y cobertura de la información

En la ceremonia de instalación participó el Presidente Regional de Lima, Ing, Nelson Chui Mejía, sobre quien recae la responsabilidad de presidir este Comité. Participaron también el jefe del INEI, Renán Quispe Llanos; el Alcalde Provincial de Huaura; Lic. Pedro Zurita Paz; el Gobernador de Huacho, Ing. Cecilio Alvino Rosell; además de altos funcionarios, autoridades políticas, eclesiásticas, militares, policiales, comunidad universitaria, entre otros.

Durante la ceremonia se firmó también un convenio de apoyo interinstitucional que contempla la colaboración por parte del Gobierno Regional, con ambientes u oficinas adecuadas para el funcionamiento de las Oficinas Provinciales de los Censos, así como mobiliario, equipos, transporte y comunicaciones necesarias para la preparación y elaboración del empadronamiento.

El Comité Departamental de Cooperación y Apoyo a los Censos Nacionales 2007, de acuerdo a la programación establecida por el INEI, funcionará hasta la culminación del proceso censal. El trabajo de sus integrantes es ad-honorem y la información generada servirá como antecedente para la elaboración de futuros censos.

No hay comentarios: