martes, 8 de septiembre de 2009

ALREDEDOR DE CINCO MIL REGALOS SE ENTREGARON A ESTUDIANTES DE COLEGIOS DE NIVEL INICIAL Y PRIMARIO DE LOS DISTRITOS DE NUEVO IMPERIAL, CERRO AZUL, SAN

Cerca de cinco mil estudiantes de diversas instituciones educativas públicas de la provincia de Cañete, fueron beneficiadas esta semana con similar número de regalos, gracias a las coordinaciones realizadas por el burgomaestre Javier Alvarado Gonzáles del Valle con la Asociación Cristiana Evangélica para el Desarrollo ACED.

Estudiantes de nivel inicial y primario fueron merecedores de estos presentes, como un reconocimiento a la dedicación que demuestran en el aula durante el desarrollo de las labores educativas. Los regalos se entregan al final de un evento, en donde a través de la música, juego y baile se incentiva la práctica de valores tanto en la escuela como en el hogar.

En el distrito de Nuevo Imperial fueron beneficiados los alumnos de la I.E. Inicial Nº 444 y Nº 20167 del Centro Poblado Carmen Alto, además de la I.E.P “Augusto b. Leguía” del Cercado del distrito.

En Cerro Azul los alumnos de la I.E.P Nº 20131 “José Olaya Balandra”, en San Antonio los estudiantes de la I.E.P. Nº 20179 y en Mala los escolares de la I.E.P. Nº 21015 “Dionisio Manco Campos” recibieron los presentes.

Mientras tanto en el distrito de San Vicente, capital de la provincia de Cañete, los beneficiados fueron los estudiantes de la I.E. Inicial Nº 021 y la I.E.P. Nº 21531 del Centro Poblado “Herbay Alto”.