viernes, 28 de noviembre de 2008

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ORGANIZA EN CAÑETE SEMINARIO RELACIONADO AL FORTALECIMIENTO DE LOS GOBIERNOS LOCALES PARA ORDENAMIENTO TERRITORIAL URBANO

Un importante Seminario Taller realizará en la provincia de Cañete el Gobierno Regional de Lima a través de la Dirección Regional de Vivienda Construcción y saneamiento, evento denominado “Fortalecimiento de los Gobiernos locales para el ordenamiento territorial en las zonas urbanas y rurales de las provincias costeras del ámbito regional”.

El referido Seminario tiene como objetivo general, fortalecer las capacidades técnicas y operativas de los funcionarios y personal que cumplen tareas afines en las oficinas de Vivienda y acondicionamiento territorial de las Municipalidades provinciales y distritales y las instituciones públicas y privadas.

Consultado sobre el tema, los organizadores expresaron que el Seminario permitirá que el personal de las comunas edilicias una vez involucrados en el tema logren facilitar la elaboración de los planes de desarrollo de la jurisdicción de su provincia.

El evento al que hacemos referencia, se desarrollará los días 04 y 05 de Diciembre en las instalaciones del auditorio de la Ugel 08 de Cañete, sito en la Avenida 28 de Julio Nº 427 a partir de las 9: 00 a.m. a 6:00 p.m.