viernes, 14 de marzo de 2008

PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA VISITÓ PLANTA DE LICUEFACCIÓN DEL GAS DE CAMISEA Y PARTICIPÓ CON EMPRESARIOS EN LA III REUNIÓN DEL CONSEJO

El Presidente del Gobierno Regional de Lima ING. Nelson Chui Mejia cumplió una importante agenda de trabajo en la provincia de Cañete. A primera hora se trasladó conjuntamente con el Vicepresidente Dr. Luís Custodio Calderón a la Municipalidad del distrito de San Luís, lugar donde sostuvo una reunión de coordinación con el alcalde Provincial Javier Alvarado y Arturo Antezana Urbina, para tratar de solucionar en forma definitiva la continuación de los trabajos en la carretera que construye el Gobierno Regional y permitirá unir los pueblos de San Luis, La Quebrada, San Benito, casa Pintada y Pueblo Nuevo de Conta.

En esta reunión se acordó esperar los resultados del arbitraje que mantiene la Municipalidad de San Luís y la empresa que ejecutó en la gestión anterior, las obras de agua y desagüe en el C.P. La Quebrada y definir la inversión S/. 500.000, en la carretera o en la infraestructura de saneamiento básico.

En horas del mediodía las autoridades regionales ante una gentil invitación de los directivos de la empresa PERU LNG, participaron en la tercera reunión de trabajo del Consejo Consultivo Regional, conformada por empresarios de las 9 provincias de Lima para tratar el tema de la Seguridad Ciudadana, informe y diagnóstico que estuvo a cargo del Jefe de la división policial de Cañete Crl. José del Río Silva.

Participaron también en esta cita, el Presidente de PERU LNG, Ing. Carlos del Solar, la Gerente General de dicha empresa Bárbara Bruce, la Gerente General de la Region Lima Ing. Sonia Arce Serpa y empresarios del sector minero y de la agro exportación.