El alcalde Javier Alvarado, inauguró anoche dos importantes obras que ha ejecutado la Municipalidad Provincial de Cañete en el anexo “Santa Rosa Baja” del distrito de San Vicente, dentro de un ambiente de algarabía y felicidad de los pobladores del lugar.
“Nuestro compromiso es dotar de los servicios básicos e indispensable a los vecinos de las comunidades rurales de la provincia, con la finalidad de propender al mejoramiento de su calidad de vida, así como implementar infraestructuras dedicadas a la práctica del deporte y recreación, que posibilite ofrecer espacios para que nuestros niños y jóvenes ocupen adecuadamente sus momentos libres de una manera sana” sostuvo la primera autoridad edil, en la ceremonia de entrega oficial de las obras ejecutadas.
La construcción del sistema de abastecimiento de agua potable se realizó con una inversión económica de S/.138,000.00 nuevos soles y comprende la construcción del tanque elevado, instalación de redes matrices, conexiones domiciliarias, válvulas, cajas de registro y mejoramiento de pozo.
Mientras tanto que en la construcción del estadio se invirtió un presupuesto de S/. 32,500.00 nuevos soles, habiéndose realizado los trabajos de corte y nivelación del terreno, (7,500 m2), eliminación de material excedente, sembrado de grass e implementación de arcos.
La presidenta del anexo, Margarita De La Cruz Pallanos, a nombre de las autoridades y población de “Santa Rosa Baja”, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales, comprometiéndolos a seguir trabajando en bien de su comunidad; a lo que el burgomaestre cañetano replicó comprometiendo su apoyo en el mejoramiento del camino de acceso al anexo en los próximos días, anunciando que en el presupuesto del próximo año existe un monto dispuesto de S/ 160,000.00 nuevos soles para la construcción del desagüe que beneficiará a las poblaciones de Santa Rosa Alta y Baja.